Curso Apple Logic Pro X Nivel Inicio-Medio-Avanzado

Curso Apple Logic Pro X Nivel Inicio-Medio-Avanzado…Logic Pro X, la nueva versión de su conocida aplicación de sonido profesional. La compañía llevaba desde 2009 sin tocar prácticamente la aplicación más allá de la introducción del soporte para 64 bits en 2010, y con esta importante actualización espera recuperar el tiempo perdido gracias a su nueva interfaz, la app Logic Remote para iPad, más instrumentos y efectos, y herramientas como Drummer, Flex Pitch, Track Stacks y Arpeggiator.

Curso Apple Logic Pro X Nivel Inicio-Medio-Avanzado

Curso Apple Logic Pro X Nivel Inicio-Medio-Avanzado

La interfaz ha evolucionado por unos derroteros similares a los de Final Cut Pro X, ofreciendo un mayor control sobre el modo en que se visualizan e interaccionan entre si las pistas. Gracias a la función Track Stacks por ejemplo podemos organizar y contraer múltiples pistas en una para crear instrumentos más ricos sin que la pantalla se convierta en un puzzle inabarcable.

En cuanto a las nuevas herramientas creativas merece la pena destacar Drummer, un músico virtual que nos acompaña automáticamente usando una amplia variedad de estilos y técnicas de batería, y Flex Pitch, que nos permite editar el tono de las grabaciones de audio para corregir voces desafinadas o modificar una melodía manipulando notas individuales en las ondas de audio.

En esta nueva entrega, continuamos avanzando en el manejo de Logic Pro X, en esta ocasión tenemos 3 vídeo tutoriales a cargo de LuisVallenotti, pero no se llamen a engaño, se trata de tres vídeos de larga duración en los que aprenderemos prácticamente todas las opciones que nos ofrece este programa, desde lo más básico a opciones intermedias y avanzadas.

Canal Youtube:LuisVallenotti

COMO USAR LOGIC PRO X CAPITULO 1 (NIVEL: BASICO)

 

COMO USAR LOGIC PRO X CAPITULO 2 (NIVEL: INTERMEDIO)

 

COMO USAR LOGIC PRO X CAPITULO 3 (NIVEL: AVANZADO)

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On