Sennheiser FREE AMBEO Binaural Plugins

Sennheiser FREE AMBEO Binaural PluginsAMBEO Orbit es una herramienta gratuita de panoramización binaural desarrollada por Sennheiser, que utiliza el micrófono binaural Neumann KU100 como referencia.El complemento es capaz de colocar cualquier grabación de audio mono o estéreo en el campo de sonido 3D sin un impacto negativo en la calidad del sonido. Además de ser utilizado como una herramienta especializada para audio binaural, AMBEO Orbit también puede funcionar como una utilidad de panoramización avanzada para su uso en proyectos estéreo.

¿Está familiarizado con la capacidad única de MKH 800 TWIN de modificar el patrón polar? Gracias a nuestro nuevo plugin AMBEO Pattern, ahora es aún más fácil hacerlo en post-producción. El patrón del micrófono no solo se puede cambiar sin problemas después de la grabación, sino que con la función Pattern Sync también es posible agrupar los patrones de varios micrófonos. Puede descargar esta herramienta indispensable de manera gratuita al usar múltiples MKH 800 TWIN en una configuración de cubo o cuadrado, y poner en marcha su AMBEO para la producción de Altavoces.

Entre otras mejoras, esta versión de AMBEO AB Converter, cuenta con un filtro de corrección Ambisonics significativamente mejorado. Creemos que con esta nueva versión, la coloración significativa del audio no estará tan presente como con el filtro anterior. Además, disfrute del beneficio de una precisión espacial mejorada.

Sennheiser FREE AMBEO Binaural Plugins

Descarga Directa – Direct Download

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On