Pioneer RB-DMX1 Interfaz de Luces Compatible DMX512

Pioneer RB-DMX1 Interfaz de Luces Compatible DMX512…Mediante la interfaz Pioneer RB-DMX1, es muy sencillo realizar patrones de iluminación intuitivos diseñados en rekordbox dj, en todos los accesorios de iluminación compatibles con DMX512. Crea y guarda varias configuraciones en modo Lighting, después utiliza este interfaz para conectar rápidamente tu PC o Mac a accesorios DMX de una amplia variedad de fabricantes. Reconfigura fácilmente los diseños para adaptarlos al tamaño del lugar o al tema del evento.

Pioneer RB-DMX1 Interfaz de Luces Compatible DMX512

Pioneer RB-DMX1 Interfaz de Luces Compatible DMX512

Lo comentábamos en un artículo reciente, el nuevo Rekordbox permite la creación de patrones lumínicos en sincronía con la música que está sonando y este nuevo interfaz es el enlace entre Rekordbox y los dispositivos DMX. Utiliza las iluminaciones generadas automáticamente, creadas por un algoritmo que detecta las frases en las pistas, o personaliza los patrones a la perfección según tus preferencias. El Pioneer RB-DMX1 viene con una clave de licencia para el software Rekordbox DJ, así que puedes sincronizar las secuencias de iluminación en cuanto lo sacas de la caja.

Pioneer DJ RB-DMX1 & rekordbox Lighting mode Official Introduction

Estamos viendo como los programas para DJ se expanden, quieren abarcar todos los aspectos del espectáculo, desde la mezcla de vídeo a la iluminación e incluso la sincronía de efectos…tenemos SoundSwitch para control de luces en SeratoDJ y VirtualDJ y el recientemente presentado Timecode para DENON Prime Series, la idead es conseguir una mayor integración entre lo que el DJ hace y el espectáculo que hay a su alrededor, luces, efectos, proyecciones de vídeo.

Esto es algo normal en grandes eventos, con equipos de gente dedicados exclusivamente a estas tareas, ahora también es posible en fiestas y eventos de cualquier tamaño y de forma casi automática…el RB-DMX1 es un interface compacto y robusto, perofecto para llevar en una mochila o para discos móviles, desde Pioneer nos prometen además, que si no encontramos una configuración DMX, simplemente publica una solicitud en el foro dedicado a este interfaz y se añadirá el accesorio en uno de los siguientes días laborables.

Web del Producto: Pioneer RB-DMX1

Precio: 399€ (incluye licencia Rekordbox por valor de 139€)

Pioneer RB-DMX1 Interfaz de Luces Compatible DMX512

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On