Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas

Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas…Ya hemos visto “giradiscos” sin brazo ni agujas como el RANE Twelve, pero esta idea va más allá pues pretende sustituir de un plumazo las agujas de los sistemas DVS, para muchos, la aguja es la esencia misma de pinchar con vinilos, es la que realmente da el sonido característico…para otros, es un estorbo que solo produce saltos y desgaste innecesario en el disco.

Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas

Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas

Phase nos permite controlar las pistas que se reproducen desde nuestro software de DJ sin utilizar el cartucho de aguja o un vinilo con código de tiempo (DVS), ofreciendo un nivel de estabilidad y precisión nunca antes alcanzado…el producto consta de un “Dock” de recarga/conexión y dos unidades con sensores de alta precisión, que es la que se coloca sobre el disco de vinilo mediante un sistema adhesivo (esataría bien saber la durabilidad de este sistema).

Introducing Phase: the New Era of Turntablism by MWM

Las ventajas son claras, mayor precisión, nos ahorramos discos DVS y nos ahorramos las agujas, que cuestan un dinero y tienen que ser reemplazadas continuamente si no queremos sorpresas (saltos, ruidos, interferencias, etc.)…las desventajas…???…pues pregúntenle a los fabricantes de discos DVS y de agujas, no creo que les haga mucha gracia este tipo de inventos.

Gracias a una tecnología patentada única en su tipo, dos controles remotos de control de audio capturan la información de rotación de los giradiscos y un receptor los procesa y transmite a su configuración de DVS. Phase supera por completo los límites de la tecnología DVS para proporcionar la solución más confiable para los artistas. Libera tu mente, ya no hay nada entre tu y tu actuación.

Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas

Phase ha sido diseñado para conectarse directamente a cualquier configuración de DVS. Simplemente conectamos el dock a nuestro Giradiscos o interfaz de audio a través de las salidas de línea y colocamos los controles remotos en el plato, encima de los vinilos. Serato, Traktor, Rekordbox…Sin importar la configuración con la que trabajemos, experimentaremos en una estabilidad y comodidad óptimas instantáneas…Se espera que Phase será lanzado en unos 6 meses aproximadamente.

 

  • Producto: Phase Wireless DVS
  • Precio: $200-300 ( 2 Control remoto + Dock)
  • Disponible: 6 meses a prox
  • Web del Producto: Phase-Project

Phase DVS el Proyecto que Pretende Decir Adios a las Agujas

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On