Denon DJ BLCKBOOK Presentan Timecode Software

Denon DJ BLCKBOOK Presentan Timecode Software…La sincronía es parte fundamental del espectáculo, hace un tiempo dediqué un articulo a este tema, una cosa es ser DJ en eventos, clubes y festivales donde el DJ va un poco “por libre” y otra muy distinta un show donde el DJ es una parte más del evento, luces, efectos, fuegos artificiales, bailarines…todo debe de estar sincronizado al milímetro y el DJ se tiene que ceñir a unas normas.

Denon DJ BLCKBOOK Presentan Timecode Software

Denon DJ BLCKBOOK Presentan Timecode Software

Lo normal en estos eventos es que el DJ tenga una lista de reproducción y las canciones vayan en un orden, como si de una banda de Rock se tratase, para enfatizar los momentos de subida, bajada, tensión, etc., se usan efectos como las luces, pirotécnica, confetti y similares…como entenderéis, se trata de coordinar todo para que el efecto tenga un impacto en el espectador…ahí es donde entra en acción un software como Timecode.

Denon DJ & BLCKBOOK present Timecode Software

Combinando el protocolo de información de pistas de Stage, con el software Timecode de BILLKBOOK, el front of house (coordinador del evento) puede ver exactamente lo que el DJ está haciendo en el stand. Con Timecode, los equipos de producción pueden tener toda la información y el control que necesitan para trabajar con el DJ para dar vida a un espectáculo.

A partir de ahora, los equipos de la serie Prime de Denon DJ funcionará con el complemento “Timecode” de BLCKBOOK, para de esta forma, proporcionar una ventana o control automático desde el stand a los recursos externos. Ahora el equipo de producción no solo puede escuchar lo que el DJ está haciendo, sino que también puede ver lo que está sucediendo. Hay tres versiones diferentes de TimeCode disponibles para que los clubes implementen:

  • Timecode View ($ 24.99 / mes): DJ, VJ y LD obtienen una referencia visual de la actividad del artista en la cabina de DJ. Formas de onda, BPM, información de pista, tiempo y posición del fader.
  • Timecode Sync ($ 59.99 / mes): Todo en TimeCode view más 10 canales de enrutamiento de audio, importación / exportación de lista de reproducción, 1 control de iluminación de salida y funcionalidad de Ableton Link.
  • Timecode Live (Varía según el cliente): el software para las giras, festivales y fiestas más grandes. Control completo y total de cada protocolo profesional. Todas las características de Timecode View and Sync.
  • Web del Producto: Timecode Sync

Denon DJ BLCKBOOK Presentan Timecode Software

 

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On