Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1…Engine prime empezó con dificultades, sus primeras versiones no eran de todo funcionales y presentaban numerosos errores, poco a poco y tras varias actualizaciones, parece que se empieza a ver la luz al final del tunes y ya podemos decir que nos encontramos ante un buen programa para el análisis de nuestra colección de música.

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

En Engine Prime actual es lo que fue en su momento Pioneer Rekordbox, un programa para el análisis de nuestra colección de música y preparación de sesiones, especialmente pensado para trabajar con la serie “Prime” de la marca…analiza, crear puntos CUE, Loops, etiqueta, crea playlists para sesiones, guarda todo y exportarlo para trabajar con el hardware de DENON.

Engine Prime Quick Start Guide

Como decía, el programa presentaba numerosos errores que lo hacían poco funciona así que ha sido reescrito desde cero, Engine Prime 1.1 es un software de análisis y gestión de música para optimizar nuestra biblioteca de música, navegación de archivos y experiencia de reproducción en reproductores multimedia SC5000 Prime de Denon DJ. Compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, Engine Prime cuenta con una gran capacidad de carga para una creación de bases de datos rápida, una integración completa con las colecciones de iTunes y Serato DJ, además de la edición avanzada de pistas y la personalización del rendimiento. Soporte completo también para todos los formatos populares de archivos de música comprimidos y sin pérdidas, incluido FLAC.

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

Contamos con dos ventanas diferenciadas, una con modo sencillo, en la que crearemos los puntos CUE, Loops, etiquetaremos las distintas zonas de la canción (intro, mezcla, outro, loops, etc) y analizaremos la música, obteniendo datos como duración, tempo, nota musical, etc. Después tenemos un modo con dos canciones (al igual que Rekordbox), el cual nos permite probar las mezclas y ajustar todo hasta que quede como queremos.

Una vez que las pistas son importadas, Engine Prime realiza una colocación increíblemente precisa de la cuadrícula de ritmo (Beat Grid), calculando la clave musical armónica de la canción (que se muestra en Camelot o en el estilo tradicional), además de traer ilustraciones de seguimiento, BPM y todos los demás metadatos. Las formas de onda de tres colores y tricolores se complementan con una visión general completa de las pistas, que le ayuda a agregar fácilmente las notas calientes cuantificadas además de las regiones de bucle (manual y automático) a lo largo de la línea de tiempo.

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

Como DJs, tenemos que pensar en estos programas como herramientas, si trabajamos con CDJ y unidades Multimedia, es posible que tengamos que manejar equipos de diversas marcas, así que nunca está de más tener nuestras sesiones analizadas y preparadas para trabajar con distintos equipos, desde Pioneer a DENON, el espacio es el mismo, pues una vez analizado y preparado, cada programa generas sus archivos propios del formato o base de datos, tener un pendrive con nuestra música y sesiones y los archivos de configuración de diversos programas, es algo que nunca está de más.

DENON Engine Prime 1.1 es gratuito, para descargar, tan solo tenemos que introducir nuestra dirección de correo y podremos proceder a la descarga, es compatible con la base de datos de Serato DJ, así que si trabajamos con este programa, podremos conservar toda la información ya editada….A tener en cuenta que DENON Engine Prime no tiene nada que ver con DENON Engine 1.5 y no es retrocompatible, es decir, si analizamos nuestra música en Engine Prime 1.1 no nos servirá con Engine Prime 1.0.

Disponible para Descarga DENON Engine Prime 1-1

  • Web del Producto: DENON Engine Prime 1.1
  • DENON Engine Prime 1.1 no es compatible con versiones anteriores
  • Lee e importa fácilmente las bases de datos existentes de Serato y iTunes
  • Análisis Beatgrid y Musical Key avanzado y preciso
  • Crea listas de reproducción y cajas para la mejor biblioteca de música
  • Agregue nombres personalizados a Hot-Cues para mejorar el flujo de trabajo en vivo
  • Sincronice los datos de rendimiento de DJ en curso fácilmente con la aplicación Engine Prime
  • Editor Beatgrid y tempo rápido y eficaz a bordo
  • Diseño GUI lógico y fácil de usar para un flujo de trabajo optimizado
  • Edite manualmente la información de seguimiento y cree clasificaciones de seguimiento
  • Admite formatos de archivos de música sin pérdida como FLAC, ALAC, AIFF y WAV
  • Producción de forma de onda de pista tricolor para retroalimentación visual basada en frecuencia

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On