SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito

SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito…Uno podría pensar que no queda mucho espacio para nuevos DAW en un mercado que no solo está saturado de opciones, sino que también tiene todos los nichos de mercado dominados por software veteranos como ProTools, Logic Pro, Live, Cubase, FL Studio, Studio One y demás. Pero los creadores de un nuevo DAW llamado SoundBridge parecen estar comprobando que el poder del valor agregado nunca debe subestimarse.

SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito

SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito

Un equipo de músicos e ingenieros de audio pasó el último año trabajando duro para desarrollar una Suite de producción musical completa, no solo una aplicación de audio y muchos loops y plugins, sino un paquete completo que también incluye un curso integrado para enseñar teoría de la música, producción y los secretos del DAW SoundBridge.

Muchos productores incipientes e intermedios se enfocan demasiado en software y equipo, gastando imprudentemente en hardware, acumulando cientos de complementos que terminan acumulando polvo digital y emulando / robando los sonidos de sus artistas favoritos. Pocos buscan avanzar en sus habilidades con el conocimiento real, aprendiendo sus herramientas dentro y fuera para aprovecharlas al máximo y crear una identidad única. Esto es lo que separa a los hombres de los niños, por así decirlo, en el juego de música.

SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito

SoundBridge está diseñado teniendo en cuenta la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso (en apenas 5 minutos ya tenía todo configurado y estaba escribiendo notas y editando pistas). Por lo tanto, podría no ser el típico DAW  que “simula un estudio”, SoundBridge cuenta con un interface y forma de trabajar que nos aporta un enfoque refrescante (bajo mi punto de vista, no tan “chillón” como FL Studio ni tran “frio” como ableton Live), y ha funcionado de maravillas para Ableton Live y FL Studio.

La interfaz es compatible con pantallas de alta resolución y tiene 5 esquemas de color, mientras que la funcionalidad que se ofrece incluye preajustes de canal y plug-in, una herramienta de swing, enrutamiento avanzado, automatización, aleatorizadores y mucho más…todo manejado desde una sola ventana y con una facilidad de uso tremenda.

SoundBridge es un Potente DAW Completamente Gratuito

Tras la configuración inicial del interface de audio, directorios de librerías de sonidos, directorios de plugins y demás, comenzar a trabajar es muy sencillo, la organización es muy clara y todo se maneja desde una sola ventana, tan solo tenemos que “arrastrar y soltar” desde un sample o loop a un plugin en las pistas, con un doble clic entramos en el modo de edición, tanto de las pistas de audio como las pistas MIDI.

El programa permite colaboración y se integra con SkyTracks, plataforma que nos permite guardar nuestros proyectos en la nube y colaborar con otros usuarios, de serie incluye diversos plugins y es compatible con los formatos VST-VST3 y AU en MacOSX, tenemos disponibles para descarga versiones para Windows y MAC de 32bit y 64bit, al registrarnos, se nos asigna un número de serie y el programa es gratuito de por vida…!!!

Registro / Descarga: SoundBridge DAW

Tutoriales SoundBridge (Ingles):SoundBridge Youtube

xtrem-Q – Executor (SoundBridge Playthrough)

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On