Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2

Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2…Con esta, llegamos a la versión 2.11.2, una versión que nos acerca un paso más a la tan esperada Traktor Pro 3, una versión de la que se rumorea mucho, pero de la que no sabemos nada en concreto…uno de los problemas de los programas de DJ actuales, es que las actualizaciones son silenciosas, así que hay que estar atentos, a no ser que tengamos configurada la actualización automática.

Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2

Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2

No son muchas las novedades, la más destacable es la integración con “Native Access” que viene a sustituir al centro de actualizaciones actual, Native Access es el centro neurálgico para instalar, registrar y actualizar productos de Native Instruments. Abre Native Access e inicia sesión en tu cuenta de Native Instruments para tener al día todos los productos de la marca.

También es destacable la función de “Código de Color”, que se implementó en la versión anterior, en esta nueva versión se han corregido algunos errores que se presentaban…poco más, se han corregido diversos errores y principalmente se ha sustituido el antiguo centro de actualizaciones, así que seguimos a la espera de una actualización importante…lo que está claro, es que Native Instruments está dando la espalda a controladores de terceros (Traktor Ready) en favor de su propio ecosistema de hardware y software.

Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2

  • Vínculos Corregidos a Native Access: se reemplazaron los enlaces al Centro de servicios del menú de la aplicación y de la pantalla de activación de la demostración mediante enlaces que apuntan a Native Access.
  • Corregido restablecimiento del diseño al actualizar a través del acceso nativo: la actualización de Traktor Pro a Traktor Scratch Pro ya no activa automáticamente el Asistente de configuración, lo que da como resultado cambios personales no deseados.
  • Centro de servicio eliminado del instalador de Traktor: Se ha eliminado el instalador del centro de servicio incluido en el instalador de Traktor. Los clientes están invitados a descargar la versión actual de Native Access.
  • Corregido, La Selección de color no funciona en el nodo Explorador: el menú desplegable para asignar colores a las pistas no estaba disponible en las carpetas debajo del Nodo Explorador.
  • Corregido Fallo al conmutar plataformas en el modo de edición: cuando se cambia el foco de la plataforma mientras se está en modo de edición en el controlador de pantalla D2, S5 y S8, la aplicación se colgaba de vez en cuando.
  • Precio: 99€
  • Web del Producto: Native Instruments Traktor Pro 2.11.2

Native Instruments Actualiza Traktor Pro 2

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On