Especial Tutoriales Mezcla de Voces Estilo TRAP

Especial Tutoriales Mezcla de Voces Estilo TRAP…La voz es una de las partes más delicadas de la mezcla, mientras que un pequeño fallo en otro instrumento puede pasar desapercibido, no suele suceder lo mismo con las voces, el oyente está atento a las voces, es algo natural, son las que te guían a través de la canción…voces principales, coros y acompañamientos, en los siguientes vídeo tutoriales veremos como mezclar voces, tanto principales como de acompañamiento, en distintos estilos musicales.

Especial Tutoriales Mezcla de Voces Estilo TRAP

Especial Tutoriales Mezcla de Voces Estilo TRAP

Hay que tener en cuenta que la voz es un instrumento más, con su rango de frecuencias, pero no es lo mismo la voz principal que la de los coros, que quedan en un segundo plano, tambien es importante tener en cuenta los instrumentos que acompañan a la voz en la canción, estar al tanto de que no se solapen frecuencias y de que el volumen no interfiera.

Comenzamos con unos tutoriales sobre mezcla de voces en música de estilo Trap, son 4 vídeos y un proyecto en Pro Tools que nos servirá para aprender los tratamientos que podemos aplicar…como siempre digo, aunque los tutoriales estén realizados con programas concretos, en este caso Cubase y Pro Tools, aquí lo importante es entender las técnicas y procesos, que en la mayoría de casos se realizan con plugins, así que podremos reproducir el trabajo en cualquier DAW.

Trap (T-rap, juego de palabras en inglés; también llamado Trapahton o Trapstep)​ es un género musical que se origina en la década de 1990 en el sur de los Estados Unidos. Es una mezcla de hip hop con música electrónica de baile (EDM). Se caracteriza por su sonido agresivo y el contenido explícito de sus letras. En 2014, dentro de un nuevo movimiento del EDM los productores y DJs comenzaron a incorporar elementos de la música trap en sus obras, y, a pesar de que frecuentemente estas producciones se consideran trap, no reúnen todas las características de éste. Actualmente, según por quién sea producido, escrito o realizado, este género recibe influencias del southern hip hop, hardcore hip hop, reguetón y el pop latino.​ El término “trap” proviene del argot estadounidense para denominar el lugar donde se venden drogas ilegalmente o al hecho de venderla. Dicho término no tiene relación etimológica con el verbo trapear.

Como Mezclar Voces De Trap Music / Delay Y Reberb – Jhon Mario Producer

 

Como Mezclar Voces De Trap | Paso 1 |Descarga el Proyecto |

 

Como Mezclar Voces De Trap | Paso 2 |Descarga el Proyecto |

 

Como Mezclar Voces De Trap | Paso 3 |Descarga el Proyecto |

DESCARGA PROYECTO PRO TOOLS

Descarga Directa – Direct Download

 

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On