Especial Tutoriales Valhalla Room Reverb

Especial Tutoriales Valhalla Room Reverb…Especial Tutoriales Valhalla Room Reverb…Uno de esos plugins que en principio no dan la impresión de ser muy sofisticados, su interface es minimalistas y da la sensación de que no va a cubrir nuestras necesidades, pero nada más lejos de la realizad, Valhalla Room es un potente plugin de Reverb y Delay, dotado de 12 algoritmos de reverberación originales.

Especial Tutoriales Valhalla Room Reverb

Especial Tutoriales Valhalla Room Reverb

Un plugin como Valhalla Room nos ayudará a que nuestros instrumentos y pistas suenen más naturales, uno de los problemas de los sonidos creados con ordenador, es que suenan sin ambiente, es decir, al tocar una guitarra en una sala, por ejemplo, se produce un rebote y reflexiones del sonido en la sala de grabación, desde un estudio a una sala de conciertos, esto es precisamente lo que emulan este tipo de plugins.

Una de las ventajas de Valhalla Room, es que trabaja con sus propios algoritmos, frente a otros plugins que utilizan archivos de impulso, lo que los hace muy pesados y con gran consumo de CPU, Valhalla Room es muy ligero, apenas ocupa 5Mb y a nivel de consumo de CPU es tremendamente eficiente, solucionando de esta manera uno de los problemas de este tipo de plugins.

En el primer vídeo, veremos una técnica avanzada con la que lograr el sonido de delay para voces que actualmente se esta utilizando en las grandes producciones. Esta técnica se puede recrear desde FL Studio, Ableton, Pro Tools, Cubase, Logic Pro X, etc…en los siguientes vídeos veremos un repaso general al plugin y como aplicar “side chain” a Valhalla Room.

Canales Youtube: BUBBLEPEAK Studios, Blazterfield

El mejor delay para voces del mundo. Tutorial mezcla y Masterización para FL Studio, Pro Tools ..

 

COMO USAR EL VALHALLAROOM

 

Como Aplicar El Efecto Sidechain Al Reverb

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On