Tutorial Plugin Gratuito iZotope Stereo Imager

Tutorial Plugin Gratuito iZotope Stereo Imager…Hace unos días publicaba el plugin gratuito que nos ofrece iZotope, un modulo de su suite de masterización Ozone, el iZotope Stereo Imager, un plugin que nos servirá para ampliar o reducir la imagen estéreo de nuestras pistas o canal master.

Tutorial Plugin Gratuito iZotope Stereo Imager

Tutorial Plugin Gratuito iZotope Stereo Imager

La imagen estéreo es algo fundamental en la música, los más habitual, especialmente en la música de baile, es que las pistas de bombo y bajos estén en mono, para imprimir más pegada, mientras que las pistas de melodía, hats, percusiones y demás sonidos estén en estéreo, para brindar movimiento a la canción, para esta función ha sido diseñado iZotope Ozone Imager, el cual podemos descargar de forma gratuita en la web de iZotope.

Tutorial Plugin Gratuito iZotope Stereo Imager

  • Plugin de Imagen estéreo
  • Calidad de audio superior
  • Interacción en tiempo real
  • Windows y MacOS de 32bit y 64bit
  • VST2-VST3-AU-AAX-RTAS

Para descargar, debemos de rellenar nuestros datos (importante que sean correctos, pues en base a estos se genera el número de serie), una vez rellenados estos datos, se nos envía a la página de descarga en la que se nos muestra el número de serie, el cual recomiendo copiar y guardar en un archivo de texto junto con el plugin descargado…El plugin está disponible para Windows (7, 8 y 10) y MAC (OS X 10.8.5 (solo en Pro Tools 10), OS X 10.9 – MacOS Sierra (10.12), en formatos VST2, VST3, AU, AAX y RTAS.

Descarga Directa – Direct Download

iZotope Imager se basa en la tecnología Imaging de Ozone, este plugin cumple una misión específica, estrechar o ensanchar la imagen estéreo, ya sea de pistas individuales o la mezcla completa. iZotope Imager tiene un modo Stereoize que permite añadir profundidad y amplitud a una mezcla mono o que tenga problemas de estrechez de imagen estéreo…el plugin forma parte de la suite Izotope Ozone, pero ahora podemos descargar este módulo de forma individual.

En este tutorial vemos lo útil que llega a ser un visualizador y editor del ancho de estéreo, en este caso de la casa Izotope: el ozone imager, con el que podremos ver de forma muy gráfica como actúa el estéreo. Además podremos modificarlo para darle más o menos profundidad.

Canal Youtube: Refraction Productions

Abre el ESTÉREO de tus pistas con este plugin VST gratuito de Izotope

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On