Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold…Los conocedores de la marca, ya sabrán que es muy habitual que una vez lanzado un producto, especialmente los de gama alta, Pioneer lance algunas series limitadas, algunas en color Oro y otras en color blanco…el recién lanzado Pioneer DDJ-SX2 no iba a ser menos, así que ya tenemos disponible una serie limitada en este color.

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

En un comunicado oficial, Pioneer anunciaba una nueva versión exclusiva de uno de sus controladores Serato DJ más populares, en un impresionante acabado en oro. La producción del DDJ-SX2-N, un controlador Serato DVS Upgrade Ready de 4 canales, se limitará estrictamente a sólo 1.000 unidades, cada una con una placa grabada con un número de serie único.

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

El Pioneer DDJ-SX2 ofrece control nativo sobre Serato Flip – el paquete de expansión para Serato DJ que permite grabar y reproducir secuencias de Hot Cue sobre la marcha – pudiendo acceder directamente a las últimas características en el Pitch’n Time DJ Expansion Pack , con controles Key Shift, Key Sync y Pitch Play. El Pioneer DDJ-SX2 también hereda características de la buque insignia DDJ-SZ, incluyendo almohadillas de rendimiento con LEDs multicolores de puntos CUE y marcadores de CUE digital activados. Además, es Serato DVS Upgrade Ready y cuenta con ruedas motrices sensibles, por lo que es el compañero perfecto del DJ de Scratch.

El controlador Pioneer DDJ-SX2-N estará disponible a partir de mediados de septiembre, con un precio recomendado de 1.149 € IVA incluido. Se incluyen las licencias para los paquetes de expansión Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time.

Web del Producto: Pioneer DDJ-SX2 Gold

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

La DDJ-SX2 viene preparada para el DVS de Serato DJ, permitiendo la posibilidad de añadir platos o CDJs con Serato NoiseMap para controlar el software, lo que le convierte en el compañero ideal para scratch…Se ha utilizado un cierre de fluctuaciones mínimas IC y de alto rendimiento DAC, y sacando el máximo partido de nuestra tecnología patentada y de los conocimientos desarrollados en el campo de equipos de DJ profesional para diseñar circuitos y realizar la sintonización, se ha conseguido un sonido DJ nítido y potente.

Serie Limitada Controlador Pioneer DDJ-SX2 Gold

  • Modo Slip
  • Filtros de colores de sonido en cada canal
  • Curva de crossfader ajustable
  • Needle Search
  • Vúmetros de nivel para cada canal y para el máster
  • Compatible con MIDI
  • Calidad de construcción Profesional
  • Circuitería de audio de Alta calidad
  • Latencia mejorada
  • Entrada de Mic mejorada

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On