Pioneer Pro Audio Presenta los Altavoces XY-3B XY-2

Pioneer Pro Audio Presenta los Altavoces XY-3B XY-2…Dos potentes altavoces nuevos se unen a la serie XY de Pioneer Pro Audio: el altavoz de gama completa de tres vías XY-3B y el altavoz de rango medio-alto XY-2. Ambos están diseñados para proporcionar un sonido natural a un alto nivel de presión sonora (SPL) requerido para salas grandes y eventos al aire libre.

Pioneer Pro Audio Presenta los Altavoces XY-3B XY-2

Pioneer Pro Audio Presenta los Altavoces XY-3B XY-2

La serie XY es famosa por ofrecer una excelente fiabilidad y calidad de sonido en clubs nocturnos y eventos de música en todo el mundo. Con la introducción del XY-3B y el XY-2, que ofrece las mejores posibilidades de la serie, más sitios y más eventos se beneficiarán de un sistema de sonido de la serie XY pero adaptado a sus necesidades específicas.

El nuevo XY-3B se ha desarrollado durante tres años, gracias a las impresoras 3D utilizadas para crear el concepto de ofrecer un sonido natural con alto rendimiento. Ha sido probado en numerosos festivales internacionales y eventos al aire libre como Xtrema Outdoor, en Bélgica y Holanda; Lovebox, en Londres; y Tomorrowland, en Bélgica, consiguiendo comentarios muy entusiastas en todos ellos.

  • Hardware: XY-3B XY-2
  • Precio: ~$5,500 para los XY-3B; ~$3,000 para los XY-2 (lo mismo al cambio en euros)
  • Disponibilidad: Principios de 2018
  • Web del Producto: Pioneer XY-3B XY-2
Pioneer Pro Audio – XY-3B and XY-2 Official Introduction

Un altavoz de cono de 8 pulgadas, en el XY-3B, ofrece frecuencias de rango medio limpias y precisas gracias al sistema X-Phase de Pioneer Pro Audio. Un altavoz de compresión de 1 pulgada produce frecuencias altas cristalinas que, gracias a su diseño de doble bocina, se mezcla perfectamente con los medios. Dos altavoces de cono de 12 pulgadas crean un bajo de los que golpean en el pecho.

El altavoz XY-2 es la sección media-alta del XY-3B. Diseñado específicamente para lugares y estadios a gran escala, el XY-2 se puede utilizar tanto para PA, como monitor de cabina de DJ o como relleno de fondo en un equipamiento de sonorización diseñado con XY-3B. El XY-3B estará disponible a partir de mediados de octubre a un PVPR de 5.808 €, IVA incluido. El XY-2 estará disponible a partir de mediados de diciembre a un PVPR de 3.146 €, IVA incluido.

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On