Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1

Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1…Día de presentaciones, junto con un renovado Rekordbox, Pioneer ha presentado una nueva versión de su controlador para performance, el  Pioneer DDJ-XP1, un controlador pensado para Rekordbox y Rekordbox DVS.

Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1

Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1

Controlador DJ para rekordbox dj y rekordbox dvs: el DDJ-XP1. Con 32 Pads multicolores, el DDJ-XP1 está diseñado para ayudarte a crear sets únicos y sacar el máximo provecho de las últimas características de las versiones actualizadas de los rekordbox dj y rekordbox dvs Plus Packs, tras el lanzamiento de la nueva versión de RekordboxTM (ver 5.0, disponible para descargar ahora). El software significativamente actualizado cuenta con una interfaz gráfica de usuario más intuitiva y un diseño general mejorado, mientras que la aplicación rekordbox dj incluye nuevas funciones añadidas como Key Shift y modo Keyboard.

Pioneer DJ DDJ-XP1 Official Introduction
https://www.pioneerdj.com/en/product/…

Añadiendo el DDJ-XP1 a tu configuración de trabajo entrarás en una nueva esfera de posibilidades creativas en tus actuaciones DJ, ya sea utilizando multireproductores o DVS en giradiscos para controlar tus archivos de música digital. Crea tu propia interfaz personalizada, con control táctil, incluyendo Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Beat Loop y los nuevos modos Key Shift y Keyboard.

  • Key Shift

    Mezcla cualquier tema en perfecta armonía con el siguiente desplazando sus octavas hacia arriba o hacia abajo. Key Sync cambia automáticamente el tono de la siguiente pista para que coincida con la principal (master deck). Puedes restablecer las octavas en cualquier momento pulsando el botón Reset.

  • Keyboard

    Selecciona un Hot Cue o crea uno nuevo, luego, puedes utilizar las otras 15 almohadillas superiores para activar diferentes semitonos. Puedes utilizar esta función para improvisar con sonidos y crear frases musicales como si estuvieras tocando en el teclado de un sintetizador u otro instrumento.

  • Pad Editor

    Personaliza la disposición de los 32 Pads asignándoles no sólo tus modos de pad favoritos, sino también las características de cada pad. Por ejemplo, puedes asignar Hot Cues a los ocho pads superiores del DDJ-XP1, en cada lado del rekordbox dj, utilizando el resto para la función Sampler.

  • Silent Cue

    Cuando utilizas rekordbox dvs con giradiscos, activa Silent Cue y la música se reiniciará de forma instantánea y con los BPMs correctos cuando presiones play en cualquiera de los lados en Stop. Esto evita que el sonido de la música se acelere a medida que el plato gira. Puedes elegir un Hot Cue y golpear el play y sonará igual que si utilizas el Cue en un reproductor digital.

  • Web del Producto / Precio

    Me ha sorprendido que pese a tener más funciones, la nueva DDJ-XP1 sea más económica que su antecesora la DDJ-SP1, quedando en 259€, podéis ver todas las características y encontrar distribuidor en la página oficial de la Pioneer DDJ-XP1.

Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1Pioneer Presenta el Nuevo Controlador DDJ-XP1

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On