Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ…Pese a que los últimos lanzamientos de la marca, han estado centrados en productos compatibles con Rekordbox, el programa para DJ de Pioneer, esto no quiere decir que no existan acuerdos con otras marcas como Serato, son varios años y muchos productos en una relación que ha sido fructífera para ambas partes….y como vemos, la relación sigue más viva que nunca.

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

La Pioneer DDJ-SR2 está diseñada para Serato DJ, pensada para sacar el máximo partido a funciones exclusivas de este programa como son Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack, controles Key Shift, Key Sync y Pitch Play…esto no quiere decir que esta controladora no pueda ser utilizada con Rekordbox e incluso VirtualDJ o Traktor mediante el uso de mapas MIDI, pero como decimos, para mayor compatibilidad y funciones únicas, Serato DJ es lo recomendable.

El controlador Pioneer DDJ-SR2 hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluyendo Performance Pads multicolores que brindan una utilización instantánea sobre los modos de pad y los estados de reproducción, además de un espacio generoso entre faders, botones y controles giratorios para realizar mezclas y scratches cómodos e intuitivos. Gracias al panel superior y los Jog Wheels con un acabado de aluminio de alta calidad, el controlador es aproximadamente un 18% más ligero que su predecesor, por lo que puedes llevarlo fácilmente donde quiera que vayas.

DDJ-SR2 Official Introduction

Para ayudarte a aprovechar al máximo el controlador, el DDJ-SR2 viene con Serato DJ incluido en el Pitch’n Time DJ Expansion Pack. Pitch ‘n Time DJ te permite cambiar y sincronizar la escala tonal de las pistas, así como aumentar y disminuir los BPMs para obtener ritmos extremos, mientras que mantiene el tono original de la canción. Esto significa que puedes mantener el tono perfecto mientras mezclas, cortas y scratcheas cualquier combinación de pistas.

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

  • Controles de hardware específicos para Serato Pitch ‘n Time DJ (licencia incluida)
  • Funciones relacionadas con el tono musical en Serato DJ de forma instantánea gracias a sus controles específicos:
  • Key Shift: Cambia el tono de los temas en semitonos sin cambiar el tempo.
  • Key Sync: Sincroniza automáticamente las octavas de diferentes temas durante la mezcla.
  • Key Reset: Devuelve la pista a su tono original.
  • Performance Pads Multicolores: Utilice los Performance Pads multicolores táctiles para activar Hot Cues, Roll y Sampler.
  • Needle Search Pad: Salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del pad.
  • Dual Level Meter: Muestra el nivel de salida Master y los niveles de canal todo el tiempo.
  • Disponibilidad: Finales de Septiembre de 2017
  • Precio: 699€$699 Aprox
  • Web del Producto: Pioneer DDJ-SR2

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

Anunciada la Nueva Pioneer DDJ-SR2 Serato DJ

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On