Remezcla a Einmusik y Gana Grandes Premios

Remezcla a Einmusik y Gana Grandes Premios…Si te dedicas a la producción musical, las competiciones de remezclas son una gran forma de darse a conocer y de acceder a grandes premios, al tiempo que  nos ponemos las pilas trabajando en algo concreto y con un plazo de tiempo limitado, esto nos ayuda a mejorar nuestro flujo de trabajo y hace que trabajemos en estilos de música diferentes, algo que siempre es bueno.

Remezcla a Einmusik y Gana Grandes Premios

Remezcla a Einmusik y Gana Grandes Premios

Amsterdam es un semillero de talento creativo que está impulsando la cultura de la música electrónica. Es por eso que Metapop, Native Instruments y Amsterdam Dance Event (ADE) están orgullosos de anunciar nuestra próxima competencia oficial de remix, #RemixADE. Poniendo de relieve a los artistas, DJs y productores que están definiendo el sonido del club underground moderno, #RemixADE le da a los productores y creadores de música la oportunidad exclusiva de remezclar sus héroes musicales, al tiempo que se dan a conocer y obtienen una audiencia en el proceso.

Celebrando la 22ª conferencia y festival anual de este año, #RemixADE lanza tres competiciones llenas de acción al mismo tiempo, incluyendo temas de artistas como Archie Hamilton, Reinier Zonneveld y Einmusik. Einmusik es un artista que está haciendo olas debido a su trabajo duro y salida creativa. En la última década, el prolífico productor alemán, también conocido como Samuel Kindermann, ha lanzado temas de calidad en respetados sellos underground como Diynamic, Katermukke, Noir y Suara, así como su propia firma Einmusika.

Einmusik – Blooming (Original Mix) [Einmusika Recordings]

“Blooming” es un himno de estilo House Progresivo que está maduro para un remix. Ahora es tu oportunidad de darle la vuelta como mejor te parezca y mostrar lo que puedes hacer. “Produje ‘Blooming’ durante la primavera, cuando la naturaleza vuelve a ser colorida de nuevo”, dijo a MetaPop. “Después de un largo y gris invierno en Berlín, siempre es un evento fascinante. Fue una gran inspiración para mí en el estudio en ese momento “.

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un campeón #Remixade? Sube tu remix antes del 27 de septiembre de 2017 para tener la oportunidad de ganar nuestro exclusivo Gran Premio…y recuerden, hacer remezclas de artistas es una gran forma de darse a conocer y optar a diversos premios, en la web de Metapop, tienen no solo este si no cientos de competiciones en las que participar de estilos muy diversos.

Remezcla a Einmusik y Gana Grandes Premios

Página Web: Einmusik Remix Contest

Primer Premio

  • Bono de vuelo de $ 500 WOW Airlines para un vuelo de ida y vuelta a Amsterdam
  • VIP acceso a ADE 2017, incluyendo el MetaPop Remix Panel y Remix Workshop
  • Native Instruments: Komplete Ultimate 11, Maschine y Maschine Jam ($ 2,197)
  • Tarjeta de regalo de Native Instruments ($ 200)
  • Un año de suscripción LANDR Pro ($ 299)
  • Lanzamiento comercial oficial en Spotify, Apple Music, Beatport y más

Segundo Premio

  • Native Instruments Maschine JAM ($399)
  • Native Instruments gift card ($200)
  • Un año de suscripción LANDR Pro ($ 299)
  • Lanzamiento comercial oficial en Spotify, Apple Music, Beatport y más

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On