Configurar un Setup Para Directo en Ableton Live

Configurar un Setup Para Directo en Ableton Live…Son muchas las  posibilidades de Ableton Live, podemos usarlo para crear directos de nuestra música, con un simple ordenador o acompañado de sintetizadores y controladores, podemos usarlo para hacer un DJ Live, pinchando nuestra música y la de otros artistas y, también podemos utilizarlo como acompañante, en este caso pinchando bases sobre la que otro artista cantará.

Configurar un Setup Para Directo en Ableton Live

Configurar un Setup Para Directo en Ableton Live

En este vídeo vamos a aprender a pinchar música en directo con Ableton Live, de manera que podamos ejercer las funciones de un DJ sin necesidad de platos, vinilos, mixer y todo ese equipo ligado a tal puesto. Y es que Ableton Live ya deja pistas en su propio nombre: LIVE. Ableton es un programa especialmente diseñado para poder montar sesiones en directo en la vista Session, de manera que podamos usar el mismo equipo que tenemos para producir en esta actividad.

Puedes seguir estos pasos para pinchar música en directo en cualquier fiesta o bien para colocarte al control de los beats en un concierto. Yo mismo estoy utilizando esta plataforma para poner la música en los directos de de Nuñez y su equipo, así os hacéis una idea de su verdadera utilidad. Las posibilidades son infinitas, espero que os sirva este vídeo y creéis vuestras propias sesiones en vivo con Ableton.

Canal Youtube: Sonido Hip Hop

COMO PINCHAR MÚSICA EN DIRECTO CON ABLETON LIVE | Tutorial APC 20 + MPK mini
Saludos, mi nombre es Baster Beats y bienvenido a Sonido Hip Hop! En este vídeo vamos a aprender a pinchar música en directo con Ableton Live, de manera que podamos ejercer las funciones de un DJ sin necesidad de platos, vinilos, mixer y todo ese equipo ligado a tal puesto. Y es que Ableton Live ya deja pistas en su propio nombre: LIVE. Ableton es un programa especialmente diseñado para poder montar sesiones en directo en la vista Session, de manera que podamos usar el mismo equipo que tenemos para producir en esta actividad. Puedes seguir estos pasos para pinchar música en directo en cualquier fiesta o bien para colocarte al control de los beats en un concierto. Yo mismo estoy utilizando esta plataforma para poner la música en los directos de de Nuñez y su equipo, así os haceis una idea de su verdadera utilidad. Las posibilidades son infinitas, espero que os sirva este vídeo y creéis vuestras propias sesiones en vivo con Ableton. …………………………………………………………………………………………………. · ¡Pincha en el siguiente enlace para acceder a mi CATÁLOGO DE BEATS!

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On