Esto Hizo el Fundador de Myspace con sus 580 Millones

Esto Hizo el Fundador de Myspace con sus 580 Millones…Recordáis Myspace…???…A principios de siglo era la plataforma de referencia para DJ, músicos y artistas en general, no eras nadie si no tenías un perfil en Myspace y un buen puñado de seguidores. Hoy en día la plataforma sigue activa, pero ya no es lo que era, a nivel social tenemos Facebbok y para mostrar nuestros trabajos plataformas como Youtube o Soundcloud.

Esto Hizo el Fundador de Myspace con sus 580 Millones

Actualmente Myspace se estima que tiene unos 50 millones de usuarios mensuales, que consumen unos 300 millones de vídeos. Su renacimiento ha venido por dos vías. En primer lugar, siguen accediendo un buen número de usuarios de su época dorada para recuperar viejas fotos o recuerdos que dejaron en la red social. “MySpace fue una plataforma pionera para compartir fotos”, asegura Tim Vanderhook, consejero delegado de Viant, el actual propietario. “Seguimos viendo a un montón de gente volviendo para acceder a viejas fotos. No acceden cada día, pero vuelven una vez a la semana o al mes”. La segunda fuente principal de usuarios: jóvenes de entre 17 y 25 años que vienen, como predijo Timberlake, por la música y otras formas de entretenimiento, como televisión, series y cine.

Pero volviendo al tema que nos interesa, en su momento, la venta de Myspace fue una de las más sonadas, 580 millones de dólares pagó Rupert Murdoch para integrar la puntocom en News Corporation (437 millones de euros actuales), pasados unos años, la volvió a vender por 35 millones de dolares, como vemos, aquí el que realmente hizo negocio fue Tom Anderson, uno de los fundadores de la plataforma…pero que hizo Tom con ese dinero…???

Esto Hizo el Fundador de Myspace con sus 580 Millones

Esto Hizo el Fundador de Myspace con sus 580 Millones

Cada persona es un mundo, algunos hubiesen puesto en marcha otros negocios, o hubiesen invertido ese dinero en otras empresas, pero Tom Anderson supongo que estaba cansado del mundo de los negocios…Tom descubrió la pasión por la fotografía en 2011, ahora vaga por el planeta en busca de la fotografía perfecta. Ya sea pasando el rato en el puerto de Hong Kong, explorando la antigua ciudad de Bagan en Myanmar, contemplando con admiración las luces norteñas de Islandia o estando en la sombra de las montañas de Oahu en Hawai…viajar por el mundo y hacer fotografías, una pasión de la que se disfruta mucho más si tienes unos cuantos millones en el banco…!!!

Algunas Fotografías de Tom Anderson

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On