Tutorial Fruity Loops Transistor Bass VST

Tutorial Fruity Loops Transistor Bass VST…Tutorial a cargo de Erc Kauffmann sobre el plugin Transistor Bass, un plugin nativo de las últimas versiones de Fruity Loops…se trata de un plugin que emula a las legendarias Roland TB-303, un sintetizador de bajos tipo “Acid”, veamos que funciones tiene y como sacarle todo el partido.

Tutorial Fruity Loops Transistor Bass VST

Tutorial Fruity Loops Transistor Bass VST

FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio, secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical y desarrollado por la compañía belga Image-line Software.

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, estos pueden ser exportados a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

Canal Youtube: Eric Kauffmann

TRANSISTOR BASS – ¿Qué es y para qué sirve? – Tutorial – FL Studio

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On