Traktor DJ para iPad Recibe Nuevas Actualizaciones

Traktor DJ para iPad Recibe Nuevas Actualizaciones…En algunos aspectos, creo que la versión para iPad de Traktor supera a su hermano de escritorio, evidentemente, Traktor Pro es mucho más potente gracias al manejo de los Remix Decks, los archivos Stem o el secuenciador por pasos, pero la forma en la que podemos manipular el sonido en Traktor DJ para iPad es única….pellizcar, estirar y uso de gestos que dan vida a nuestras sesiones, podemos manipular intuitivamente formas de onda con los gestos habituales de deslizar y pellizcar.

Traktor DJ para iPad Recibe Nuevas Actualizaciones

Traktor DJ para iPad Recibe Nuevas Actualizaciones

El problema de muchos programas en la actualidad, es que la mayoría de actualizaciones son silenciosas, es decir, pasan totalmente desapercibidas, casi todos los programas incluyen un gestor de actualizaciones y, tanto los usuarios como los que escribimos sobre el tema, la mayoría de las veces ni siquiera nos enteramos…esto no es bueno ni malo, simplemente es así.

Desde Mayo, Traktor DJ lleva recibiendo actualizaciones, la mayoría son corrección de errores y pequeñas mejoras, pero en esta última actualización se ha incluido un interesante función, ahora Traktor DJ emplea iCloud Drive para guardar una copia de seguridad de nuestros hotcues, grids e información de análisis, algo realmente interesante pues de esta forma, nunca perderemos esa importante información.

Faltan muchas cosas por mejorar, desde el manejo de 4 decks a la posibilidad de cargar música desde nuestra librería de Apple Music o la sincronización con Ableton Live, recordemos que Traktor Pro es compatible con Ableton Link y estaría bien que Traktor DJ incorporase esta función, como gran cantidad de aplicaciones de música para iPad…en fin, toca esperar a que lancen una actualización mayor, pero de momento y por apenas 9,99$ de la versión para iPad, se puede pedir más…???

 
Traktor DJ para iPad ($9.99)

Traktor DJ para iPhone ($ 1.99)

Introducing SuperSlicer for Traktor DJ
Remix your tracks like never before with the new SuperSlicer for Traktor DJ. Slice-up your tracks and rearrange your loops using Scratch, Brake, Reverse, Slice or even Pitch-shift effects. TRAKTOR DJ 1.5 for iPad is now available at the iTunes App Store.

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On