Improvisando un Tema en FL Studio by Juanber

Improvisando un Tema en FL Studio by Juanber…Continuamos con esta serie de vídeos centrados en la improvisación, en este caso nos encontramos con tres vídeos a cargo de Junaber, de quien ya hemos publicado tutoriales con anterioridad…se trata de improvisar, sin ningún estilo en la cabeza.

Improvisando un Tema en FL Studio by Juanber

Improvisando un Tema en FL Studio by Juanber

Como vemos, aquí lo importante es el proceso creativo, después podemos darle nuestro toque y definir el estilo que queramos…en los siguientes vídeos veremos todo el proceso creativo, empezando por la creación de las melodías, bases rítmicas, lineas de bajo y continuando con los arreglos y el acabado final…son unas tres horas de vídeo (de momento, si sube más vídeos actualizaré el artículo), así que la cosa da para mucho, desde el uso de plugins al diseño sonoro.

Canal Youtube:Juanber

FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio, secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical y desarrollado por la compañía belga Image-line Software.

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, estos pueden ser exportados a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

Improvisando en FL STUDIO – Episodio 1

 

Improvisando en FL STUDIO – Episodio 2

 

Improvisando en FL STUDIO – Episodio 3

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On