Improvisando Un Tema En Fruity Loops Desde Cero

Improvisando Un Tema En Fruity Loops Desde Cero…Nada mejor para aprender, que ver como otros desarrollan su trabajo, es el denominado efecto “neuronas espejo”, así se ha transmitido el conocimiento desde que el hombre es hombre, lo de encerrar a 40 personas en una habitación a memorizar datos, es un invento más bien reciente y de dudosa utilidad.

Improvisando Un Tema En Fruity Loops Desde Cero

Improvisando Un Tema En Fruity Loops Desde Cero

La mayoría de las veces, lo que más cuesta es empezar con un programa, sea cual sea, son muchos menús, muchas configuraciones y muchas herramientas, por lo que es fácil perderse y quedarse bloqueado, lo mejor en estos casos es echar mano de este tipo de vídeos…de forma directa empezamos a componer una canción, veremos como crear las distintas partes, como realizar los arreglos, aplicar efectos y todo lo necesario para crear una obra.

Nueva serie de tutoriales en los que empezamos una producción de un tema desde cero. En este caso desde FL Studio, pero pasos replicables en cualquier secuenciador ya sea Ableton, Logic, Cubase …En esta serie de tutoriales, veremos cómo empezamos un tema paso a paso componiendo las diferentes partes del mismo y una estructura apropiada.

Canal Youtube:Refraction Productions

FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio, secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical y desarrollado por la compañía belga Image-line Software.

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, estos pueden ser exportados a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

Improvisando un tema desde 0 – Parte 1

 

Improvisando un tema desde 0 – Parte 2

 

Improvisando un tema desde 0 – Parte 3

 

Improvisando un tema desde 0 – Parte 4 f3b9f3b9f3b9f3b9

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On