Regroover Essential Gratis Por Tiempo Limitado

Regroover Essential Gratis Por Tiempo Limitado…Accusonus Regroove es una interesante herramienta de manipulación de loops, va mucho más allá de los tradicionales “beat slicers”, que nos permiten cortar un loop en rebanadas y manipularlo, Accusonus Regroover nos permite además dividirlo en distintas capas, las cuales podemos manipular y aplicar efectos, eso si, la versión gratuita tiene sus limitaciones.

Regroover Essential Gratis Por Tiempo Limitado

Regroover Essential Gratis Por Tiempo Limitado

A diferencia de las herramientas tradicionales de “beat slicing” que sólo cortan un loop en rebanadas basadas en el tiempo, Regroover puede dividir un loop de audio en un grupo de hasta seis capas, cada una de las cuales consta de un elemento rítmico diferente. Aplicado a un loop estéreo completamente mezclado, por lo menos en teoría, Regroover puede convertirlo en capas de kick, snare, hi-hat y tom. El proceso de división automática no es siempre suave y preciso, pero puede ser ajustado, casi a la perfección, con un poco de ajuste de parámetros en modo manual.

Regroover Essential Gratis Por Tiempo Limitado

PROPIEDADES
ESSENTIAL
PRO
SPLIT ENGINE Separa la mezcla en distintas capas
Ajusta el resultado de la separación con anotaciones personalizadas
LAYERS’ TAB Ajuste de rejilla para mezcla y disparo
Re-mezcla las capas vía MIDI
Ajuste de volumen y panorama de las pistas separadas
Cambia la duración de la capa via marcadores en los loops
Aplica efectos, EQ, Gate, Compressor a cualquier capa
Carga y ejecuta kits de expansión
Aplica efectos externos con salida multi-canal
Exporta las capas en archivos de audio individuales
EDITOR’S TAB Extrae sonidos de las capas y permite arrastrarlos a los PADs de disparo
Edición de los sonidos extraídos de las capas vía kits de expansión
Guarda kits de expansión y proyectos en formato Regroover
accusonus Regroover: Getting Started | Tutorial #1

Como podemos ver, pese a tener ciertas limitaciones, esta versión gratuita nos permite trabajar, podemos trocear el loop, separarlo en capas, aplicarle efectos, re-mezclar y utilizar MIDI para disparar los sonidos…eso si, para poder descargar la aplicación tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Visitar la página del sorteo en el sitio web de ADSR y hacer clic en el botón verde “Free” para añadir el producto a su carrito de compra.
  • Complete el proceso de pago (es totalmente gratis) ingresando su nombre y dirección de correo electrónico (el registro en el sitio web de ADSR es completamente opcional).
  • Después de hacer clic en el botón “Descargar” en la página de pago, verá instantáneamente su número de licencia de activación. También será enviado a su dirección de correo electrónico, junto con un cupón de 10% para cualquier compra en la tienda en línea de ADSR. Tenga en cuenta que el número de activación de la licencia NO es su número de serie Accusonus Regroover Essential.
  • Visitar la página de regalo en el sitio web de Accusonus e ingresa tu dirección de correo electrónico, contraseña y el número de activación de tu licencia, luego haz clic en el botón “Get Regroover”.
  • Se nos mostrarán los enlaces de descarga de Accusonus Regroover Essential y la cuenta de usuario de Accusonus se registrará automáticamente.
  • Descargue el instalador, instale el software y complete el proceso de activación del software, obteniendo su número de licencia en el área de usuario en el sitio web de Accusonus (también entregado a su dirección de correo electrónico registrada) y entrándolo al iniciar Accusonus Regroover Essential por primera vez. Se admiten las opciones de activación en línea y fuera de línea.
accusonus Regroover: Replacing a Kick Drum in a loop in 1 minute | Tip #2

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On