HumOn Convierte Susurros en Arreglos Musicales

HumOn Convierte Susurros en Arreglos Musicales…La tecnología nos sorprende cada día con nuevos avances, tenemos programas de inteligencia artificial (IA), capaces de crear música aprendiendo de lo que “escuchan”, asistentes que nos ayudan a crear melodías y bases rítmicas o aplicaciones como HumOn, que nos permite crear música de nuestros susurros y tarareos.

HumOn Convierte Susurros en Arreglos Musicales

HumOn Convierte Susurros en Arreglos Musicales

Tan solo tenemos que cantarle al teléfono y la aplicación convertirá nuestros tarareos en arreglos musicales, el programa analiza nuestra voz y convierte lo que cantemos en notación musical…HumOn es una nueva aplicación para Android que permite a los usuarios convertir sus sonidos simples en arreglos musicales completos.

No sólo proporciona la notación musical, sino que utiliza Inteligencia Artificial para que sus melodías coincidan con instrumentos de muestreo real incluyendo piano, trompeta e instrumentos de cuerda, es decir, nosotros tarareamos una melodía y el programa la transcribe a notación musical, sonando con el instrumento que seleccionemos….lo mejor de todo es que además se trata de una aplicación completamente gratuita, de momento está disponible para teléfonos Andrid, pero en un futuro se espera la versión para iOS.

Precio: Gratuita

Web del Producto: HuMon Music App

HumOn – Let Your Voice Compose

Características

Inicie la aplicación y susurre cualquier melodía en su micrófono. HumOn dibujará la línea de la melodía en tiempo real detectando el tono y la duración de su voz y también transcribirá para usted las partituras musicales cuando termine.

¡Añada acordes y acompañamientos adecuados para su melodía!

El programa dispone de una variedad de acompañamientos instrumentales incluidos, para enriquecer su melodía. Pruebe diferentes géneros o estilos y seleccione el que mejor se adapte a su melodía.

¡Melodías en tempo correcto gracias al metrónomo!

Antes de tararear, ponga el auricular y ajuste el tempo en el menú del metrónomo. Le ayudará a tararear con más precisión. Por supuesto, HumOn seguirá funcionando incluso cuando la opción de metrónomo esté desactivada, en cuyo caso estimará el tempo de nuestro tarareo.

HumOn First Promotion Video (2016.03)

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On