Aplicaciones Musicales Para iOS Primera Parte

Aplicaciones Musicales Para iOS Primera Parte…Gracias a la potencia de los nuevos teléfonos inteligentes y tablets, hoy en día es posible crear música con nuestros dispositivos móviles, tenemos de todo, desde completos secuenciadores (DAW) hasta aplicaciones concretas como cajas de ritmos, sintetizadores o procesadores de audio.

Aplicaciones Musicales Para iOS Primera Parte

Aplicaciones Musicales Para iOS Primera Parte

Son muchas y muy diferentes las aplicaciones existentes para móviles, las hay para MAC OS (iOS) y las hay para Android, aunque algunas son comunes la mayoría son exclusivas, así que voy a dividir los artículos…dentro de las aplicaciones para iOS, tenemos Estaciones de trabajo (DAW), tenemos sintetizadores y aplicaciones como cajas de ritmo o manipulación de audio y efectos…en este primer artículo nos vamos a a centrar en las aplicaciones para crear música, grabar y secuenciar.

Cubase Mobile Apps

Cubase nos ofrece diversas aplicaciones para producir música, grabar y realizar performance desde nuestro sistema iOS, ya sea un móvil o tablet, tenemos DAWs completos como Cubasis o soluciones para performance con loops y efectos como LoopMash HD (móvil y tablet).

Simply Music Made | New Features in Cubasis

Cubasis 2 cuenta con todo lo que un músico pueda necesitar a la hora de crear música, nos permite grabar, editar, secuenciar y mezclar desde nuestro iPad, cuenta con un gran conjunto de herramientas e instrumentos, número ilimitado de pistas de audio y MIDI, 24 entradas/salidas físicas asignables, resolución de audio 24-bit/96 kHz, automatizaciones y prácticamente todas las funciones que se pueden encontrar en un secuenciador de sobremesa, su

Precio: $49,99.

Página Web Cubase Mobile Apps: Steinberg Cubasis Apps

App Store Cubasis: Steinberg Cubasis iOS

When the Best Gets Better | Cubasis 2.1 Promo Video

Apple Garageband

Hace poco lo comentábamos, Apple liberaba Garageband, su aplicación para creación, grabación y mezcla de música, esto incluye a la versión para iOS, un completo DAW para nuestro teléfono inteligente o tablet totalmente gratuito…puede que no sea el DAW más potente o complejo del mercado, pero dispone de todas las herramientas necesarias para la mayoría de usuarios, permitiendo grabar, secuenciar pistas de audio y MIDI,  mezclar y compartir nuestros resultados con usuarios de todo el mundo.

GarageBand para iOS es la app de creación musical con más fans del planeta. La adoran los grandes artistas y también los principiantes. Porque con solo unos toques accedes al paraíso de los instrumentos y descubres cosas increíbles, como el nuevo sintetizador Alchemy. Y con el explorador de sonidos no buscas, encuentras. Basta que tengas un iPhone, iPad o iPod touch para crear y compartir la música que llevas dentro. Cualquier día y lugar es bueno para empezar a tocar.

Precio: Gratuito

Descarga: Apple Garageband iOS

New! iOS Garageband 2.2 with Alchemy – First Impressions

Wavemachine Labs Auria

Ahora Auria Pro es un  secuenciador para sistemas iOS con capacidades MIDI, deformación de audio en tiempo real, enrutamiento de bus interno potente, cuantización de audio, conversión de audio a MIDI, plantillas de groove, corte transitorio, pistas ilimitadas, sintetizadores como FabFilter One y Twin2, además del muestreador multiformato propio de WaveMachine Labs, Lyra, y más.

Como vemos, nos encontramos nuevamente ante un completo DAW, que se integra a la perfección con nuestros dispositivos móviles, permitiendo que grabemos instrumentos, secuenciemos y manipulemos el sonido ofreciendo pistas ilimitadas, sonido de 24bit-96kHz, grabación de hasta 24 pistas simultáneas, compatibilidad MIDI, filtros, instrumentos y casi todo lo que podemos encontrar en un secuenciador de sobremesa.

Precio: 54,99 €

Web del Producto: WaveMachine Labs Auria

Introducing Auria Pro

 

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On