Soundbridge Produce-Comparte-Colabora en la Nube

Soundbridge Produce-Comparte-Colabora en la Nube…Parece que están de moda las plataformas en la nube que nos permiten producir y colaborar con otros usuarios, en esa línea hemos visto programas como Amped Studio o Ohm Studio (estoy preparando un artículo sobre estas soluciones) o el programa al que hacemos referencia en este artículo, Soundbridge.

Soundbridge Produce-Comparte-Colabora en la Nube

Soundbridge Produce-Comparte-Colabora en la Nube

SoundBridge es una completa estación de trabajo de audio digital que hace hincapié en la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso. El programa está optimizado para mejorar la experiencia del usuario, la aplicación está diseñada en alta resolución con 5 esquemas de color, se han añadido canales de pista y presets de plugins, una herramienta de swing, un avanzado mezclador de enrutamiento, y mucho más!

SoundBridge es una experiencia de grabación omnidireccional, que trasciende entornos de grabación de escritorio, móviles y en el navegador. Su motor de colaboración en línea nos permite conectarnos, comunicarnos y transferir datos de forma transparente, entre un número ilimitado de colaboradores por proyecto.

SoundBridge – Music Production

El programa nos ofrece un completo secuenciador, mezclador avanzado, inserción de rack de efectos, mapas MIDI, barra de transporte, editor MIDI, explorador de archivos, editor de audio, editor de automatizaciones…y por supuesto, herramientas para colaborar en la nube, gestión  de proyectos, listas de colaboradores…en estos momentos Soundbridge se encuentra en fase de recaudación a través de KickStarter y, a falta de un mes aproximadamente, ya tienen la mitad de lo necesario para poner en marcha la plataforma.

Soundbridge Produce-Comparte-Colabora en la Nube

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On