Descarga Gratis Apple Garageband Para MAC-iOS

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS…Interesante jugada por parte de Apple, acaban de liberar su programa de grabación y composición musical Garageband, tanto la versión de sobremesa como la compatible con iOS…si lo que quieres es grabar instrumentos, realizar arreglos y no necesitas de complejos programas, tal vez esta sea una solución a tu medida.

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS

Apple Garageband para MAC

No se trata de Logic, eso es evidente, pero Garageband puede ser una solución perfecta para la mayoría de usuarios, si lo que pretendes es grabar algún instrumento, secuenciarlo, aplicarle algunos efectos, añadir acompañamientos o algún instrumento virtual, con este programa tendrás más que suficiente.

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS

Garageband cuenta con herramientas como Drummer, una caja de ritmos que Incluye 10 baterías en varios estilos de electrónica y hip hop, como la EDM, el dubstep y el trap. Drummer también trae 18 músicos de sesión y kits acústicos en géneros como el rock, alternativo y R&B. Elige entre un total de 28 baterías y saca la bestia que llevas dentro…también resulta interesante la reciente incorporación de la versión “lite” del plugin Camel Audio Alchemy 2 -bajo el nombre Alchemy Touch, se trata de un instrumento optimizado para emplearlo en dispositivos móviles, este incluye más de 150 patches preset…también contamos con 100 sintetizadores inspirados en estilos de EDM y hip hop. Todos llevan el Transform Pad, un Smart Control para que retoques y perfecciones los sonidos hasta dejarlos niquelados.

Como usar Garage Band TUTORIAL – Introducción

Como vemos, Garageband es un completo estudio de grabación y arreglos musicales, podemos grabar instrumentos, es compatible con MIDI, edición de audio y todo lo que podamos necesitar para un pequeño estudio en casa, como he mencionado, más que suficiente para la mayoría de usuarios y músicos que no quieren o no necesitan de complejos programas…podemos descargar Garageband desde la página de Apple:

Apple Garageband para MAC OS

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS

Apple Garageband iOS

Con Garageband para iOS podemos hacer música desde el minuto cero. Crea sonidos como un DJ profesional con unos simples toques. Añade al instante ritmos del estilo que quieras. Toca el cielo con los increíblemente realistas Touch Instruments, amplis de guitarra y pedales. Tanto si estás empezando como si llenas estadios, ahora es fácil conseguir que tu música suene como te gusta. Cuando y donde te gusta.

Descarga Gratis Apple Garageband para MAC-iOS

Con Live Loops resulta que eres un crack de la música electrónica. Ni siquiera necesitas platos o mesa de mezclas. Toca las celdas y columnas de la cuadrícula para activar loops y añádeles tus propios arreglos y combinaciones de sonidos. Además, con Remix FX puedes improvisar unas transiciones siderales, solo tienes que usar gestos Multi-Touch o inclinar y mover tu dispositivo iOS.

Visita guiada de garageband para ipad

Puedes grabar voces, instrumentos acústicos y otros sonidos con el micrófono de tu dispositivo iOS. Toca Grabar y verás en la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch que GarageBand comienza a registrarlo. Después utiliza la ingeniería de grabación integrada y los efectos de estudio diseñados por Apple para procesar tus grabaciones. O deja de complicarte la vida y añade divertidos efectos de sonido.

Ahora GarageBand para el iPhone y el iPad incluye Alchemy, uno de los sintetizadores más avanzados del mundo.3 Descubre más de 150 patches de Apple para EDM, hip hop, indie, rock y pop. Y usa el Transform Pad para retocar los sonidos y pasar de uno a otro en tiempo real. Si no sabes tocar el teclado, no pasa nada. Basta que toques las tiras de acordes y sonarás como un profesional.

Descarga Apple Garageband Para iOS

Descarga Gratis Apple Garageband Para MAC-iOS

Descarga Gratis Apple Garageband Para MAC-iOS

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On