Sintetizador Groovebox Novation Circuit Mono Station

Sintetizador Groovebox Novation Circuit Mono Station…Hace un par de días les presentaba el nuevo sintetizador de Novation, Peak, hoy es el turno de otro interesante instrumento, Novation Circuit Mono Station, un aparato que combina una groovebox de 32 PADs RGB, con un sintetizador dotado de dos osciladores.

Sintetizador Groovebox Novation Circuit Mono Station

Sintetizador Groovebox Novation Circuit Mono Station

Circuit Mono Station cuenta con los 32 pads RGB sensibles a la velocidad de Circuit, a los que se le ha añadido un sintetizador analógico parafónico heredado del sintetizador Bass Station II. El sintetizador cuenta con dos osciladores, tres modos de distorsión y un filtro multi-modo pasobajo, pasoalto o pasobanda, con curvas de 12 y 24 dB. Circuit Mono Station dispone de cuatro formas de onda: diente de sierra, triangular, cuadrada y sample + hold, así como un suboscilador, modulación en anillo y generador de ruido.

Novation Circuit Mono Station Test Drive

Como vemos en el anterior vídeo, Circuit Mono Station combina a la perfección con Novation Circuit, gracias a su amplia gama de conexiones, salidas MIDI In, Out y Thru, así como CV, Gate y modulación, también dispone de entrada de audio externa, lo que nos permite procesar señales de audio, señales que incluso podemos pasar por su secuenciador de modulación.

Sintetizador Groovebox Novation Circuit Mono Station

Circuit Mono Station cuenta con conexión USB para ordenador, esta conexión es compatible con los sistemas Windows y MAC OS. No dispone de interface de audio, pero sí podemos almacenar nuestros presets en el ordenador, gracias a la aplicación Components de Novation. Novation Circuit Mono Station tiene un precio de salida de 549,99 euros y estará disponible en julio.

Web del Producto: Novation Circuit Mono Station

Novation Circuit Mono Station and Novation Peak jam

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On