Pioneer Presenta la nueva DDJ-RZX para Rekordbox y Vídeo

Tal y como nos tiene acostumbrados últimamente Pioneer, nos presenta un nuevo producto sin previo aviso, un producto que ademas por tamaño y características es dificil que pase desapercibido…ni una sola filtración señores…!!…y como podéis ver, se trata de un controlador de grandes dimensiones.

El nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX está encaminado a sustituir a la mesa SVM-1000, ofreciendo integración con Pioneer Rekordbox, lo cual le convierte en un dispositivo mucho mas versatil, como veis en las imágenes y el siguiente vídeo, se trata de un aparato de grandes dimensiones, con 4 canales físicos y grandes pantallas donde pre-visualizar los vídeos y funciones.

Pioneer DJ DDJ-RZX & rekordbox video Official Introduction

La Pioneer DDJ-RZX está pensada para integrarse con Rekordbox Plus Vídeo, un modulo que tendremos que adquirir independientemente del programa, aunque se incluye con este controlador, faltaría mas…por un precio estimado de $ 2,999 se incluye el controlador, la licencia Rekordbox, DVS y Video.

  • Controlador DJ de 4 canales más dos canales de micro, con funciones de mixer autónomo para el mismo número de fuentes; dos de los canales conmutables a phono.
  • Interfaz de audio USB de 24 bits y 96khz. Conversores D/A de 96khz y 32 bits de Asahi Kasai.
  • Puerto USB dual que permite la conexión simultánea de dos ordenadores.
  • 3 pantallas táctiles de 7 pulgadas que dan acceso directo a información de pista y formas de onda de gran tamaño, así como también de los loops y hotcues almacenados para cada pista. Pueden emplearse las pantallas para pre-visualizar vídeo y archivos de imágenes, disparar y ajustar efectos Beat y efectos Release.
  • Dos entradas combinadas XLR/jack para micro libres de distorsión incluso a niveles muy altos de señal. EQ de 3 bandas para los micros y 4 efectos dedicados: Echo, Reverb, Pitch y V-Tune.
  • Nuevos controles de interruptor para los efectos Release y para las funciones de Reverse, al estilo de los interruptores que incorporan las unidades de efectos  RMX-500 y RMX-1000 o los reproductores CDJ-2000NXS
  • Controles para activar hasta 6 efectos Sound Color en la parte de mixer: Space, Dub Echo, Crush, Filter, Jet y Pitch.
  • Jogwheels de aluminio de 202mm, con dureza de giro ajustable, pantalla central e iluminación en el aro exterior, como los que emplean los reproductores Pioneer DJ de gama alta.
  • Función Oscillator Sampler para el disparo de muestras desde la zona de mixer.
  • Web del Producto: Pioneer DDJ-RZX.

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On