Magix adquiere los productos de Sony Creative

Magix adquiere los productos de Sony Creative

Pues así están las cosas, la compañía alemana Magix anuncia que acaba de adquirir la mayoría de productos de Sony Creative, entre ellos Acid Pro y Soundforge, ambos reconocidos programas de edición de audio y composición musical.

Sin duda se trata de una buena jugada para una compañía como Magix, empresa que también dispone de diversos programas de edición y composición, así que es seguro que en próximas versiones veamos como se implementa la tecnología propietaria de Sony…El acuerdo, que también incluye el software de vídeo Vegas Pro y Movie Studio, fue confirmado ayer por el CEO Magix Klaus Schmidt.

“Estos productos de Sony Creative Software son el complemento perfecto para nuestra cartera”, dijo Schmidt. “Ya hemos reforzado nuestra presencia en los Estados Unidos con el fin de impulsar el desarrollo y las ventas. Este otoño, tenemos previsto lanzar nuevas versiones de los programas de edición de vídeo Vegas Pro y Movie Studio, que están fuertemente orientados hacia las necesidades de los clientes de hoy en día “.

MAGIX-SONY-LOGO

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On