Tutorial Básico de Síntesis con Plugins VST – Parte 3

Tutorial Básico de Síntesis con Plugins VST - Parte 3

Existen muchas formas de conseguir sonidos, desde el uso de muestras (samples), a la creación por parte del artista, bien con sintetizadores físicos o mediante el uso de ordenadores y plugins…todas ellas son válidas y todas ellas nos pueden servir para desarrollar nuestro talento.

Con la potencia de los ordenadores de última generación, mas la evolución de muchos de los plugins disponibles, estamos en disposición conseguir grandes resultados realmente sorprendentes, nuevos tipos de síntesis y formas de trabajar inimaginables en sintetizadores físicos, ademas de la flexibilidad de los sistemas basados en ordenador.

En este nuevo vídeo a cargo de JanoMix veremos como crear una línea de bajo con el plugin VST AIR Music Hybrid 3 en esta ocasión se trata de crear una línea de bajo HiNrg súper bailable…como bien entendereis, esto es solo una guia, podemos hacer este proceso con nuestro plugin favorito, al menos intentar recrear el resultado, aunque este sea totalmente distinto, lo importante es aprender los conceptos, pues estos son similares en casi todos los sintetizadores.

Tutorial Básico: un bassline con AIR Hybrid 3 (Español)
Estoy gratamente sorprendido con el plug-in VST de AIR Music Hybrid 3! en esta ocasión vamos a crear una línea de bajo HiNrg súper bailable! Espero les sirva y lo disfruten, no olviden suscribirse, darle like y compartirlo con sus amigos y colegas! Gracias. Que lo disfruten! AIR Music Vacuum Pro:

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On