Series para seguir si eres DJ

De un tiempo a esta parte, hemos visto como se lanzaban a la cartelera diversas películas ambientadas en el mundo del DJ, la gran mayoría de ellas, por no decir todas, han sido un estrepitoso fracaso en taquilla, la verdad, no creo que se trate de una temática con la que lograr arrastrar masivamente a la gente a las salas…creo que con que los DJs llenen discotecas, estadios y festivales es mas que suficiente.

Ahora tenemos dos propuestas que considero interesantes, una viene avalada por nada mas y nada menos que HBO, creadores de series como The Wire, Carnivale o Juego de Tronos…la propuesta de HBO es  Vinyl, y está ambientada en el mundo de las discográficas de los años 70, cuando estas compañías eran las dueñas absolutas del futuro de la mayoría de artistas, para bien o para mal, o estabas en una discográfica o no eras nadie.

Vinyl es una serie que consta de una producción de 10 capítulos, se estrenará el 14 de febrero de 2016, con Bobby Cannavale en el rol principal de Richie Finestra, un ejecutivo de la industria adicto a la cocaína que está intentando reflotar su sello American Century…Martin Scorsese y Jagger (ahí es nada) son los productores ejecutivos de la serie, aunque el director también se hizo cargo del rodaje.

Vinyl | Trailer #2

Por otra parte tenemos The Get Down, esperada serie de Baz Luhrmann sobre la escena musical del Nueva York de los 70…concretamente nos narra la historia de cuatro chicos del Bronx, que encuentran en la música un escape a una situación bastante dura en su barrio. En aquella década, Nueva York estaba en bancarrota y llegó a haber quienes propusieron abandonar los barrios más pobres de la ciudad a su suerte. El director ha afirmado en varias ocasiones que lo que más le interesaba era mostrar cómo una ciudad casi olvidada y medio destruida podía, al mismo tiempo, desplegar semejante creatividad.

The Get Down | Sizzle [HD] | Netflix

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On