Arturia Matrixbrute, analógico, con matriz y muy bruto

Arturia nos presenta en este NAMM 2016 una autentica bestia de sintetizador, Matrixbrute es un sintetizador analógico monofónico-duofónico, al mismo tiempo se trata de un sistema modular pero cargado de presets con los que empezar a trabajar, cuenta con 49 teclas con after-touch y una matriz de modulación.

Arturia presents MatrixBrute, Analog Avant-Garde
MatrixBrute is arguably the most powerful analog monophonic synthesizer ever ! As flexible as a modular system but offering presets, MatrixBrute is a dream machine for everyone interested in creating a sound palette of their own. More info:

Como se aprecia en las imágenes, el Arturia Matrixbrute no solo es una autentica bestia, ademas es precioso, para que vamos a engañarnos…al contrario que otros sistemas de matriz, aquí nos encontramos con un panel de botones, ahorrándonos así el tener que hacer las conexiones mediante cables, aunque supongo que esto no gustará a algunos, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos…para empezar, contamos con 256 presets, ademas de la capacidad de crear y almacenar nuevos prests con los que crear un banco de sonidos propios.

Generador de tono, osciladores, modulaciones complejas, filtros, ruteo, matriz de modulación, secuenciación, salida de efectos analógicos, gran conectividad…creo que podría seguir así mucho rato, pero tambien creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos en las siguientes imágenes…respecto al precio y disponibilidad, espero tener noticias en los próximos días.

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On