NAMM 2016 – Korg Nanoseries

El NAMM Show 2016 comienza oficialmente el día 24 de este mes, pero a este ritmo, cuando comience el evento, ya estarán todos los productos presentados…todas las marcas quieren llamar la atención, cosa mas difícil cada día.

Kor anuncia la renovación de sus pequeños controladores, la denominada Nanoseries lanzados en 2008, ahora nos presenten el nuevo nanoKey Studio y nanoKontrol Studio, controladores pensados con la movilidad en mente…el precio aproximado es de 170€, siendo el mismo precio para los dos controladores…Web oficial Korg nanoSeries.

KORG nanoKEY Studio / nanoKONTROL Studio – Take Control Further

nanoKey Studio

nanoKay Studio es un controlador que nos proporciona desde teclas (25 retroiliminadas) a PADs, perillas y un touch pad con el que controlar cualquier aplicación MIDI, dispone de batería y alimentación USB, puede conectarse vía Wi-Fi con aplicaciones iPhone/iPad o Mac/Windows.

La combinación del nanoKEY Studio con KORG Gadget es la mejor solución para un sistema de interpretación portátil. nanoKEY Studio, que soporta conexión inalámbrica vía Bluetooth MIDI, junto con tu iPhone, puede transformarse al instante en una potente herramienta de producción musical. En tu habitación, en un café, en los medios de transporte, o al aire libre, podrás sumergirte en tu música con las mínimas necesidades de espacio y tiempo.

nanoKontrol Studio

El Korg nanoKONTROL Studio proporciona teclas de transporte y una sección de mezclador, para un control perfecto de tu software DAW o DJ. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un controlador MIDI portátil, ligero y compacto que te permite crear música de forma más intuitiva que nunca.

nanoKONTROL es compatible con cualquier software que soporte entrada MIDI, incluyendo KORG Gadget, Logic, GarageBand, Live, Reason, Cubase, Studio One, FL Studio, Sonar, Pro Tools, Digital Performer y Traktor.

El nanoKONTROL Studio se puede conectar no sólo a través de USB sino también de forma inalámbrica. Es fácil conectarlo con apps de música para iPad/iPhone como KORG Gadget, GarageBand de Apple, o a tu software de producción musical Mac/Windows. Libérate de los molestos cables, y tendrás libertad para configurar tu sistema mucho más fácilmente que con otros productos. Gracias a la cuidada configuración, disfrutarás de una alta estabilidad y baja latencia.

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On