Tuna Knobs ya disponibles

Ayer les mostraba la campaña que se está realizando en KickStarter para el desarrollo de Mixfader, buscando información, recorde otra de estas pequeñas ideas que nos servirán para transformar nuestro tablet en algo mas parecido al hardware físico, los Tuna Knobs, de ellos ya hice algún artículo, pero ahora los tenemos totalmente disponibles, así que vamos a ver sus posibilidades.

Tuna Knobs, Physical control knobs for your touchscreen

Si unimos estos pequeños potenciómetros a nuestro tablet y un software OSC, estaremos en disposición de controlar cualquier programa para DJ, secuenciador DAW o plugin VST, las posibilidades son muchas, tal y como podemos ver en el vídeo y las siguientes imágenes.

Como se aprecia en las imágenes, estos pequeños potenciómetros se adhieren a la pantalla de nuestro tablet mediante un sistema de ventosa y nos da un control físico sobre los parámetros a los que lo asignemos…de esta forma, es muy sencillo controlar la sección de efectos de nuestro programa de DJ favorito, plugin VST o secuenciador de audio. Su precio empieza en los 22€ el pack de dos unidades y pueden ser adquiridos en la propia web del los desarrolladores.

Página del Producto: Tuna Knobs

Author: JoseLogicAudio

Share This Post On